Tel:. (+34) 93 729 6004     e-mail: web@fema.es

EXTENSIÓN DE GARANTÍA

garantia 5 añosTodos los instrumentos FEMA METERS y FEMA CONVERTERS de FEMA ELECTRÓNICA están cubiertos por una garantí­a estandard de 2 años contra cualquier defecto de fabricación, conforme a la legislación europea vigente. Tal y como se detalla en el manual de usuario que acompaña al instrumento, la garantía no aplica en caso de uso indebido o accidente, y el alcance de la garantí­a está limitado a la reparación del instrumento, no siendo el fabricante responsable de daños, perjuicios ni gastos adicionales.

FEMA ELECTRÓNICA ofrece a sus clientes la posibilidad de extender la garantí­a de 2 a 5 años sin coste adicional. Para ello por favor rellene los datos que se solicitan a continuación en el formulario. Sus datos de contacto podrán ser utilizados única y exclusivamente por FEMA ELECTRÓNICA, para mantenerle informado de novedades y ofertas especiales para clientes.

CONSENTIMIENTO INFORMADO
Los datos facilitados por usted se incorporarán y serán tratados en un fichero automatizado de FEMA Electrónica, S.A. con el fin de atender la presente relación. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de FEMA Electrónica, S.A. responsable del fichero y con domicilio en la calle Altimira 14 – Pol. Ind. Santiga, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona . España. Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de los mencionados datos mediante escrito dirigido a la dirección anteriormente citada. En cumplimiento del deber de información contemplado al artí­culo 10 de la vigente ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web es FEMA Electrónica, S.A.. con dominio de Internet www.fema.es, inscrito al registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y o/interesados a la siguiente dirección de correo electrónico info@fema.es

Información del instrumento

Información de la empresa

Información del usuario

Acepto las condiciones del aviso legal*